El piloto paranaense reconoció que el desempeño de Matías Rossi tuvo mucho que ver con su primer triunfo del año en el Turismo Carretera. Admitió que terminó primero “por un quedo de Matías”, quien abandonó sobre el final.
Cómo a él le gusta decir, y hacer, el paranaense Mariano Werner probablemente ya esté en pleno análisis de lo que dejó la primera fecha del año en Viedma luego de una nueva batalla con Matías Rossi, quien abandonó a pocos giros de la bandera a cuadros producto de la rotura de motor.
«Hemos heredado el triunfo por un quedo de Matías. Hemos tenido un auto superior las primeras cinco o seis vueltas, pero después fue increíble el funcionamiento de él (Rossi). Hay que laburar más que nunca, me gustan ver las cosas buenas y no tan buenas de cada uno».
Con la de ayer, el ‘Zorro’ de Paraná cosechó su vigesimosegundo éxito en el Turismo Carretera y ya se encuentra habilitado para buscar el tricampeonato, al que se refirió de la siguiente manera: «Hemos tachado un casillero más que importante por los puntos bonus que otorga ganar antes de la Copa, cosa que el año pasado no pudimos lograr». (Campeones)