El equipo paranaense volvió a los entrenamientos este lunes, dejó atrás el empate con Arsenal en el estadio Grella y ya se enfoca en lo que viene, San Martín de San Juan. Tres jugadores trabajaron en forma diferenciada.
Patronato entrenó este lunes por la mañana en el predio La Capillita, donde los futbolistas se dividieron en dos grupos, ejercicios regenerativos para quienes jugaron en la tarde del domingo contra Arsenal en el Grella y trabajos en espacios reducidos para los demás.
El equipo de Diego Pozo igualó 0-0 por la Primera Nacional y hubo ausentes por lesiones. En el retorno a los entrenamientos, tres jugadores trabajaron en forma diferenciada: Fabricio Sanguinetti, quien tiene traumatismo en el pie derecho, Julio Salvá, contractura en el aductor izquierdo y Juan Barinaga, con un esguince de tobillo.
El plantel del conjunto entrerriano continuará con las prácticas este martes por la mañana, lo harán a partir de las 10 horas en el predio cercano a la base aérea. El Rojinegro dejó atrás el empate y se enfoca en San Martín de San Juan, su próximo rival en el campeonato de ascenso.
Patronato empató 0-0 con Arsenal este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 17 de la zona A del campeonato de la Primera Nacional. Con esta igualdad, llegó a 17 puntos, ubicado en la zona baja de la tabla de posiciones.
Quedó a una unidad de la promoción y a dos, del descenso. Además, el último clasificado, hasta el momento, al Reducido se ubica a 6 puntos, con 23 unidades. En la próxima fecha, visitará al líder San Martín de San Juan.