Matías Rossi se impuso en Buenos Aires y se afianza en la cima de Top Race

Durante la mañana del domingo, tuvo lugar la final, cuyo ganador fue Matías Rossi. El “Misil”, que el sábado había conseguido la pole, se quedó con todos los puntos posibles en su paso por el autódromo Gálvez.

Consolidado en lo más alto del clasificador de la competencia y en la tabla de puntos del Campeonato Argentino de Top Race V6, Matías Rossi inició el torneo Grand Prix Ciudad de Buenos Aires logrando su tercera victoria del año, conduciendo el Ford de Lincoln Motorsport de principio a fin liderando la competencia que se desarrolló en el circuito “6” del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, y sosteniendo al vigente campeón Luis José Di Palma (Fiat) como escolta, que perdió la referencia sobre los últimos instantes de los casi 34 minutos que demandó la prueba, al pasarse en el frenaje de la curva uno pero sin perder el puesto y definiendo el resultado en esa incidencia.

Ambos consiguieron tomar una buena distancia del resto de los participantes una vez que en el comienzo pudieron superar a Lucas Guerra (a la postre tercero en la carrera con Chevrolet) en el primer giro, en donde quien largó en “pole”, Kevin Felippo (Toyota) fue perdiendo posiciones.