El plantel y cuerpo técnico rojinegro atraviesa una semana de trabajo tranquila tras el triunfo pasado y la llegada de refuerzos. Para el cotejo del sábado, el DT podría repetir el once inicial que goleó en el Grella.
La semana para Patronato fue positiva, goleó, salió de los puestos de descenso, confirmó dos refuerzos, conoció que se extendió el mercado de pases una semana y no perdió futbolistas por lesión.
Estos detalles ayudaron a que Diego Pozo planifique el partido del próximo sábado, a las 15, contra All Boys de una manera distinta, distendida y con dolores de cabeza, frente al nivel que han mostrado varios futbolistas.
Si bien en los primeros trabajos tácticos se repetiría el mismo elenco que venció a Agropecuario, Diego Martínez, ya recuperado de su contractura, pelea por regresar a la titularidad, donde por ahora se mantiene Juan Perotti, de aceptable partido el pasado fin de semana.
Este jueves, el Rojinegro se moverá a puertas cerradas en el Estadio Grella, allí se sumarán minutos de fútbol, siendo que el posible elenco titular se perfila con Salvá; Asis, G. Díaz, F. Díaz, Perotti; Maciel, Turraca, Purita; González; Coronel y Dening. (Código Patrón)